VIDEO PNL e integración del crecimiento humano.

LA CREACIÓN

LA PRIMERA CREACIÓN

DÍA PRIMERO:
He aquí que el homo vio la luz, tomó conciencia de sí mismo y apareció el orgullo.Y el homo dijo.
-Soy el rey de la creación. todo la tierra está a mi servicio.Yo soy quien decide y puedo somoter a todas las demás especies inferiores porque soy inteligente y el amo de todo.
Y el orgullo se mezcló con la ignorancia y se inicio la destrucción.
DÍA SEGUNDO:erdo
Y el segundo día, el homo obserbó el firmamento.Respiró el aire fresco de la atmósfera y admiró la belleza del cielo. Y dijo:
-Lanzaremos al aire los gases de las fábricas y los vientos los esparcirán.
Ocuparemos el espacio y lo pondremos a nuuestro servicio.
Así fue como construyó aparatos que volaban y llenó el espacio de ondas, radiaciones, satélites artificiales y basuras que daban vueltas alrededor del planeta y que atacaban la capa de ozono y envenenaban el aire.El homo probó el poder y le gustó.
DÍA TERCERO:
El tercer día; el homo vio la belleza de la tierra y se dio cuenta de sus riquezas.
Y aparecieron el egoismo y la avidez. Así es que dijo:
-Edificaré mis estancias en la tierra.Reinaré sobre todos sus recursos y sacaréprovecho de ellos.
Y el homoedificóciudades, carreterasy puentes, cortó árboles, quemó prados, destruyó selvas, perforó yy aspiró la energía de sus entrañas y se enriqueció, Y para hacerlo aprendió a matar, a estafar, a robar y a ser deshonesto y cruel.Y entonces aparecieron la ira y la envidia.Y el sufrimiento fue creciendo en el mundo.
DÍA CUARTO:
El día cuarto, el homo se fijó en la belleza y grandeza del mar.Y dijo:
-Lanzaremos nuestras basuras al mar para que no nos moleste.El mar es muy grande y no se quejará.
Apareció la inconsciencia.El hombre hizo desembocar cloacas en el mar y lanzó en él las sustancias químicas de sus industrias.Derramó petróleo y todo tipo de tóxicos .Todo fue a parar a los ríos y mares.Y fue así como las plantas y los animales acuáticos empezaron a morir, y el mar a perder color en una lucha titánica para regenerarse y no morir.
DÍA QUINTO:
El día quinto el homo vio que había muchos animales viviendo en el planeta, animales libres y nobles que jugaban bajo el sol y corrían por los prados.Y el homo dijo:
-Capturaremos a estos animales y los pondremos en jaulas para divertirnos y experimentar con ellos.
Así lo hizo. Y aparecieron la prepotencia y la crueldad. Muchas especies se extinguieron y otras se volvieron locas.
DÍA SEXTO.
El sexto día, el homo vio a otros seres homo de todas las razas, costumbres y lenguas.Y apareció el miedo a la diferencia, que unido a la ignorancia, generó celos y odio. Y el homo dijo:
-Construiremos armas poderosas para defendernos y para destruir a los demás antes de que ellos nos destruyan a nosotros.
Entonces el homo creó armas de destrucción masiva que mataron hombres, animales y plantas y erradicaron la vida de la tierra.
DÍA SÉPTIMO.
Y sucedió que al séptimo día el homo descansó del trabajó hecho, y la tierra quedó tranquila porque el homo ya no la habitaba al haberse destruido a sí mismo.
Y fue así que la vida volvió a tener una oportunidad.